Información COVID19 Paquetes CECYT13

Estimados alumnos de sexto semestre del CECyT 13 “Ricardo Flores Magón”



               Debido a la inesperda contingencia por la que atraviesa nuestro país y el mundo en general, ya nos fue imposible ofrecerles nuestros servicios y proceder a la toma de fotografías panorámicas e individuales con toga y birrete.


               Nuestra empresa Producciones Foto Arte, trabaja para diversas escuelas del IPN, así como para colegios particulares desde el año 2005 y el caso del CECyT 13 desde el año 2010, ininterrumpidamente.


               Sabemos lo importante que es para ustedes éstas fotográficas, ya que representan un recuerdo invaluable de esta etapa de sus vidas, así como la garantía de que podrán realizar su tramite de titulación sin el temor de que éste les sea rechazado.


               La intención de ponernos en contacto con ustedes y por su conducto con el resto de grupos, es hacerles saber que lo primero y más importante es cuidarnos todos nosotros y a nuestros seres queridos, y que ya tendremos tiempo en los próximos meses de tomar estas fotografías sin importar que el ciclo escolar haya concluido y la mayoría de ustedes ya se encuentren cursando su nivel superior.


               Seguiremos gestionando con las autoridades correspondientes los permisos para poder utilizar las instalaciones de la escuela, incluso de ser necesario hasta sábados y domingos, una vez reabiertas las instalaciones.


               Concientes de la crisis económica que se avecina y que dejará sin empleo a muchas personas, estamos trabajando en el diseño de un plan de facilidades en sus pagos, descuentos sobre los precios de nuestros paquetes 2020, el pago de tarjeta de crédito sin el cobro de comisiones y algún otro apoyo que podamos brindarles en casos muy particulares.


               Les agradecemos mucho la atención que le brinden a la presente y solicitamos su apoyo para transmitirles éste mensaje a sus compañeros, cuya intención no es más que darles la tranquilidad de que el servicio lo van a tener y sin ningún compromiso, pese a todas las adversidades.



Atentamente.


PRODUCCIONES FOTO ARTE

“Inmortalizamos los momentos más bellos de tu vida”


Copyright © Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar